Resultado del proceso de selección del proyecto " Apoyo técnico para la mejora de la gestión de servicios"

Resultado del proceso de selección del proyecto " Apoyo técnico para la mejora de la gestión de servicios"

ANUNCIO

Concluida la valoración de méritos aportados, para la contratación laboral temporal de 7 trabajadores/as DESEMPLEADOS/AS, para la ejecución del  proyecto “APOYO TÉCNICO PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS”, subvencionado por el Gobierno de Cantabria a través de las Ordenes  HAC/08/2017, de 15 de marzo (BOC 22/03//17) y HAC/59/2018, de 27 de diciembre  (Extracto BOC de 9/01/19) por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2019 de subvenciones a las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria y sus entidades vinculadas o dependientes para la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.

 

Se hace público el RESULTADO FINAL del proceso selectivo:

 

 EMPLEADOS/AS DE ARCHIVOS

 

APELLIDOS

NOMBRE

TOTAL

1

ANDRADE  GARCIA

LIDIA

2

2

PALAZUELOS FERNÁNDEZ

AMELIA

1,5

3

MURIEDAS CEBALLOS

CECILIA

0,25

4

CUBRIA PIRIS

MONTSERRAT

1,5

5

ELOLA BURGOS

ELENA

1,5

6

SANCHEZ GONZALEZ

MARIA MILAGROS

0,25

7

FERNÁNDEZ PARDO

RAQUEL

2,25

8

SASTRE GUEVARA

ANA ISABEL

1,5

9

GONZALEZ MAZORRA

TERESA

1,5

10

HIDALGO MANGAS

SILVIA

1,5

11

DEL HOYO MAZA

SARA

 2,25

12

PEREZ MORENO

DANIEL

 1,75

 

 INGENIEROS/AS CAMINOS

 

APELLIDOS

NOMBRE

TOTAL

1

GONZALEZ GARCIA

FRANCISCO JESÚS

0

2

RÁBAGO ALVAREZ

MARIA JOSÉ

0,5

3

PRIETO MARTIN

RODRIGO

1

4

ORTIZ FERNÁNDEZ-SETIEN

BLANCA

0,25

5

DEL RIO LANZA

FRANCISCO JOSÉ

0,5

6

RUIZ MARTIN

MARIA ISABEL

0

7

PAULA TORRES

GEMA

0,5

 

ASESORES/AS JURÍDICOS/AS

 

APELLIDOS

NOMBRE

TOTAL

1

BLANCO FAUSTMANN

JOSÉ CARLOS

0

2

ALCÁNTARA FELIPE

MANUEL IGNACIO

0,25

3

RIVAS ESTEFANIA

DIEGO

0

4

ALVAREZ CASTAÑEDA

MARIA LUISA

2,25

5

JIMENO GIL

MARIA SACRAMENTO

0

6

SERRA SANCHEZ

CELIA

1,5

 

Estableciéndose en el  Artículo 4 de las bases ,  que se seleccionará aquel candidato/a que mayor puntuación haya obtenido. En caso de empate,  se seleccionarán por el orden siguiente:

  1. a) Las mujeres víctimas de violencia de género.
  2. b) Las personas con discapacidad, siempre y cuando se verifique  previamente la adecuación e idoneidad de su perfil profesional y personal al puesto de trabajo a desempeñar.  
  3. c) Las personas de mayor edad.

 

En vista de los resultados obtenidos la Comisión de Valoración acuerda proponer al Sr. Presidente de la Mancomunidad la formalización de contrato laboral con las personas que a continuación se indica.

 

EMPLEADAS DE ARCHIVOS

FERNÁNDEZ  PARDO, RAQUEL

DEL HOYO MAZA, SARA

ANDREA GARCIA,   LIDIA

 

INGENIEROS/AS CAMINOS

PRIETO MARTIN,  RODRIGO

RÁBAGO ALVAREZ, MARIA JOSÉ

 

ASESORAS JURÍDICAS

ALVAREZ CASTAÑEDA, MARIA LUISA

SERRA SANCHEZ, CELIA

 

Las personas propuestas deberán presentar en la sede de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles  antes de las 11:00 horas  día 27  de Septiembre de 2019  o enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  antes del citado día, la siguiente documentación:

Fotocopias: Del D.N.I, Tarjeta de la Seguridad  Social y del número IBAN de su cuenta bancaria.

 

 

En Puente San Miguel.

La Presidenta,

Este documento ha sido firmado electrónicamente en la fecha que figura al margen.

(Conforme al art. 26 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del PAC de las AA.PP).

 

Tags: ,

Mancomunidad Altamira - Los Valles

Urb. San Miguel 193 Bajo.
39530 Puente San Miguel.
Cantabria.
Tel.: 942820557
Fax: 942838896
administracion@mancomunidadaltamiralosvalles.es

 

Web cofinanciada por:

 

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la navegación por nuestra web. Para saber más del uso de las cookies Política de privacidad.

Acepto el uso cookies en esta web.