En palabras de Mario Iglesias, presidente de la entidad, “con este programa se trata de llegar cada año a un mayor número de mujeres de todas edades y situaciones personales. Y conseguir, gestionando la formación en inteligencia emocional cada vez en un municipio de la mancomunidad, que todas las participantes tengan la oportunidad de integrarse dentro del proyecto y que las barreras físicas o de distancias entre municipios, no sean un freno para crecer y mejorar”
Este año, el programa se centrará en el desarrollo de capacidades de relajación y gestión de la ansiedad y el estrés, trabajando con herramientas de Mindfulness y ejercicios de entrenamiento en PNL (Programación Neurolinguística), para poder desarrollar capacidades de consciencia personal y gestión de las emociones en todos los ámbitos, mentales, físicas y emocionales.
Con estos encuentros se propone que las participantes evolucionen y crezcan potenciando sus fortalezas, haciendo hincapié en sus emociones más positivas, descubriendo nuevas perspectivas de ver las cosas e intentando realizar una labor de grupo e en la que todas trabajen por todas
Este año el taller tendrá lugar en Santiago de Cartes, en el local ubicado en la antigua agencia de desarrollo local y se impartirá los miércoles y viernes en horario de mañana de 11.30 a 13.00. Comenzará el próximo 20 de septiembre y finalizará el 13 de diciembre.Hay plazas limitadas y es de carácter gratuito.
Información en inscripciones en los siguientes teléfonos: 670.858.146 ó 609.941690